Debido a las medidas de protección establecidas para reducir el riesgo de exposición al COVID-19, será obligatorio para todos los participantes, presentar la siguiente documentación:
Resultado negativo de una prueba PCR/TMA realizada como máximo las 72 horas anteriores de la llegada a Andorra (haber recibido la vacuna no constituye un eximente a este requisito).
Este requisito no será solicitado en el caso de asistentes que hayan pasado la enfermedad en los últimos 180 días, que necesitarán aportar un certificado médico que acredite esta condición.
Por otra parte, se ha diseñado un operativo para realizar in situ, un test rápido de antígenos a todos los asistentes, en función del día de su llegada al Principado.
La Organización garantiza la limpieza, ventilación y desinfección de los espacios y la limpieza y desinfección de las superficies de contacto dentro del Centro de Congresos de Andorra la Vella.
De la misma forma, se controlarán los aforos de los espacios interiores y los accesos para reducir el riesgo de aglomeraciones, y se establecerán circuitos para evitar los cruces entre las personas dentro de los espacios donde se desarrollarán las reuniones.
Rogamos a todos los participantes que sigan las medidas de precaución seguidamente detalladas:
La pandemia mundial de COVID- 19 ha alterado el desarrollo habitual de la cumbre, lo que ha obligado a alterar tanto las fechas de celebración (abril 2021) como el formato, que será mixto: presencial y virtual.
Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se ha establecido un protocolo Covid-free, con el objetivo de que todos los asistentes tengan las máximas garantías: por ese motivo, se realizarán test de antígenos antes
de acceder al recinto y el encuentro será un evento burbuja.
La pandemia, que en un principio supuso un contratiempo importante para la organización tradicional de los Encuentros Empresariales, ha permitido desarrollar nuevas formas de comunicación, abriendo las puertas de
Iberoamérica más allá de cualquier frontera.
La emisión de los paneles en live-streaming permitirá que la celebración de los Encuentros Empresariales se convierta en un evento global, con repercusión e impacto a nivel mundial, llegando a públicos que hasta la
fecha no habían tenido acceso al contenidos de las sesiones.
Las redes sociales serán importantísimas en esta edición, y permitirán monitorear y hacer el seguimiento de todo cuanto acontezca en Andorra durante esos días, bajo el hastag #eeib2021and.
Una vez más, el espíritu emprendedor -como ejemplo de resiliencia- se abre camino, con un nuevo lenguaje y nuevos canales que han llegado para quedarse.